• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arjen Robben, figura del club, será uno de los puntales ante el Wolfsburgo.

Arjen Robben, figura del club, será uno de los puntales ante el Wolfsburgo. | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2017



Blogs


"Este es un momento difícil", indicó el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, quien añadió: "Pero así es el fútbol. Ahora tenemos que ganar la Bundesliga rápido".

El club alemán Bayern Munich saldrá a jugar este sábado de visitante ante el Wolfsburgo, con el objetivo de alcanzar su quinto título consecutivo de Bundesliga, un récord que solo podrá lograr con una combinación de resultados.

En medio de su peor momento de la temporada, el Bayern buscará una victoria que le permita obtener su 27º título de la Bundesliga, en caso de que el RB Leipzig no gane su partido ante el Ingolstadt.

Para el RB Leipzig, segundo a ocho puntos del Bayern, la única opción de mantener su sueño de sorprender en el torneo teutón pasa por no dejar de ganar en lo que queda de temporada.

El puntero de la Bundesliga lleva cinco partidos sin ganar, el más reciente por la Copa de Alemania en la cual quedó eliminado tras caer en casa ante el Borussia Dortmund (2-3).

>> Merengues y colchoneros se clasifican a semis de la Champions

"Este es un momento difícil. No estamos contentos, estábamos muy cerca de las semifinales de la Champions (League) y de la final de Copa. Los pequeños detalles fueron decisivos. Pero así es el fútbol. Ahora tenemos que ganar la Bundesliga rápido", dijo el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti.

Cuando el actual campeón alemán salga a jugar contra el Wolfsburgo (18H30, hora local), ya sabrá el resultado del partido RB Leipzig-Ingolstadt (15H30).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.