• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios especulan que Ancelotti se vaya al fútbol chino o regrese al club italiano Milan.

Medios especulan que Ancelotti se vaya al fútbol chino o regrese al club italiano Milan. | Foto: EFE

Publicado 28 septiembre 2017



Blogs


Mediante un comunicado, el club alemán informó el cese de las actividades del entrenador italiano junto a sus cuatro técnicos, tras la derrota ante el PSG 3-0.

El club Bayern Múnich destituyó este jueves a su director técnico, Carlo Ancelotti, luego que el equipo alemán cayera derrotado 3-0 durante su segundo partido de la Champions League. 

Mediante un comunicado, el Bayern anunció la destitución de Ancelotti al alegar que el rendimiento del equipo desde el comienzo de la temporada “no corresponde con las expectativas” de la dirigencia del club.

El conjunto alemán cayó este miércoles ante el París Saint-Germain (PSG) en la segunda jornada de Champions, con un marcador de 3-0. A esta derrota también se suman las de la Bundesliga, en la que perdió ante el Hoffenheim 2-0 y empató con el Wolfsburgo 2-2.

El documento detalló que, durante una “conversación seria” con el entrenador, se le informó la decisión, al tiempo que los dirigentes agradecieron el trabajo en conjunto y lamentaron el desenlace. 

“Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los objetivos marcados”, expresó Karl Heinz Rummenigge, directivo del club en el comunicado.

Como entrenador interino del club alemán quedó el francés Willy Sagnol, quien era el segundo del entrenador italiano. Junto a Ancelotti se despiden del club sus cuatro técnicos, David Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco. 

>> PSG le gana 3-0 al Bayern Múnich


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.