• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Frankfurt no ha conseguido anotar ni un solo gol en la portería bávara en los últimos siete partidos de la Bundesliga.

El Frankfurt no ha conseguido anotar ni un solo gol en la portería bávara en los últimos siete partidos de la Bundesliga. | Foto: fullyfootball.com

Publicado 1 abril 2016

Lo mejor para los bávaros sería hacer un buen partido ante el penúltimo de la tabla como calentamiento para el duelo del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica portugués.

El Bayern Munich buscará este sábado afianzarse en el liderazgo de la Liga alemana de fútbol, cuando reciba al Eintracht Frankfurt por la jornada 28.

Los hombres del español Josep Guardiola suman 69 puntos, cinco más que el Borussia Dortmund, segundo clasificado, y este sábado intentan dar otro paso hacia su cuarto título consecutivo.

Lo mejor para los bávaros sería hacer un buen partido ante el penúltimo de la tabla como calentamiento para el duelo del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica portugués.

>> Bayern Munich ganó 1-0 a Hannover y logra ventaja en Bundesliga

Después de Frankfurt pensaremos en el Benfica, afirmó, no obstante, Guardiola. "En este momento el Frankfurt es para nosotros lo más importante porque en cinco, seis semanas todo habrá terminado", recordó el técnico español, que se despedirá del Bayern a final de temporada para ir al Manchester City inglés.

Todavía Guardiola no sabe si podrá contar con el delantero holandés Arjen Robben, lesionado.

"No lo sé, es una cuestión de los médicos", indicó. "Espero que tan pronto como sea posible", agregó sobre el internacional holandés, de baja por problemas en los abductores.

Tampoco tendrá a su disposición al defensor Medhi Benatia. "No está en forma para mañana", informó Guardiola. Benatia se recupera actualmente de molestias en el muslo derecho.

>> Bayern Múnich pierde en Champions y corta racha ganadora

El Frankfurt no ha conseguido anotar ni un solo gol en la portería bávara en los últimos siete partidos de la Bundesliga y fichó al técnico croata Niko Kovac a principios de marzo como sucesor de Armin Veh, destituido tras hilvanar siete partidos sin triunfo. Para Guardiola, esto puede suponer un peligro.

"Un cambio de entrenador significa siempre nuevo entusiasmo y nuevas ideas", alertó el DT español.

"Cada partido es una final para nosotros", afirmó por su parte el arquero bávaro Manuel Neuer. "Tenemos una ventaja ajustada, por ello debemos tomarnos en serio cada partido", agregó.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.