• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Isla de Lady Musgrave pertenece a la gran barrera de coral cerca del estado de Queensland en Australia.

La Isla de Lady Musgrave pertenece a la gran barrera de coral cerca del estado de Queensland en Australia. | Foto: brisbanetimes.com.au

Publicado 11 mayo 2016



Blogs


Se desconoce de donde procedía la embarcación. Los tripulantes fueron salvados por servicios de emergencia, quienes recibieron una llamada de alerta cuando el barco comenzó a incendiarse.

Autoridades australianas anunciaron que un catamarán (barco) comercial en el que viajaban 46 personas, naufragó este miércoles en el norte de la isla de Lady Musgrav, del estado de Queensland, Australia.

De acuerdo con lo informado, los servicios de emergencias lograron evacuar a los tripulantes luego de que recibieran una llamada informando sobre el incendio de la embarcación.

>> Australia esparcirá un tipo de herpes para eliminar peces

Según los medios locales, el buque comenzó a hundirse como consecuencia de un incendio y más tarde la policía informó que el fuego se había iniciado en la sala de máquinas.

Las autoridades australianas de seguridad marítima facilitaron la evacuación de 46 personas (entre pasajeros y tripulación), en balsas salvavidas. 

Por su parte se conoce que servicio de ambulancia de Queensland informó que todos los ocupantes han sido atendidos, sin obtener lesiones.

>> Australia asegura tener un país más seguro que Europa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.