• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Barcelona enfrentará a Elche en la apertura de la Liga española 2014-2015. (FC Barcelona)

Barcelona enfrentará a Elche en la apertura de la Liga española 2014-2015. (FC Barcelona)

Publicado 23 agosto 2014

El Barcelona jugará este domingo su primer partido oficial luego de la salida del director técnico Gerardo "Tata" Martino, quien fue designado al frente de Argentina el pasado 12 de agosto como sucesor de Alejandro Sabella y condujo a los albicelestes al subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

El Barcelona jugará este domingo su primer partido oficial luego de la salida del director técnico Gerardo "Tata" Martino, contra Elche en la apertura de la Liga española 2014-2015.

El nuevo equipo del DT de Barcelona, Luis Enrique  -tendrá en su formación titular a Lionel Messi y Javier Mascherano- alineará en su ataque al astro rosarino, acompañado por dos jugadores de la cantera: Munir y Rafinha, que ocuparán los lugares del brasileño Neymar (esguince en su tobillo izquierdo) y Pedro (con gastroenteritis).

"Leo (Messi) empieza la temporada en óptimas condiciones y con mucha ilusión. A mí me gusta contar con los mejores el mayor número de minutos posible, pero las temporadas son muy largas y hay muchos condicionantes", dijo este sábado Luis Enrique en conferencia de prensa.

Después del Mundial Brasil 2014, Messi jugó apenas 60 minutos en la goleada sobre el bicampeón mexicano, León, por la tradicional Copa Joan Gamper, en la que marcó el primer tanto.

Por su parte, Mascherano lo hizo apenas 45 minutos en el mismo encuentro con los mexicanos y en el partido del domingo ocupará la zaga del conjunto catalán con el francés Jeremy Mathieu, uno de los refuerzos del último receso.

La primera fecha de España tendrá este domingo otros tres encuentros: Eibar-Real Sociedad; Celta de Vigo (Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey)-Getafe y Levante-Villarreal (Mateo Musacchio).

Gerardo Martino, exdirector técnico del FC Barcelona y de la selección de fútbol de Paraguay, fue designado al frente de Argentina el pasado 12 de agosto como sucesor de Alejandro Sabella -quien condujo a los albicelestes al subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

Tags

Barcelona

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.