• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El uruguayo Luis Suárez anotó el sexto gol de la jornada.

El uruguayo Luis Suárez anotó el sexto gol de la jornada. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2015



Blogs


El Rayo Vallecano recibió seis goles del Barça y de esta manera el conjunto azulgrana asume el liderato del torneo. El argentino Lionel Messi

El Fútbol Club Barcelona goleó este domingo 6 goles por 1 al conjunto del Rayo Vallecano y asumió el liderato del fútbol de España. Los catalanes pasaron la aplanadora con seis celebraciones, logrando así aventajar en un punto al Real Madrid, quien ahora ha pasado a ser su inmediato perseguidor.

Al minuto cinco, el uruguayo Luis Suárez se desmarcaría con rápidez y al mejor estilo de Romario, de puntera abriría la cuenta de los catalanes.

Ya en la segunda parte caería el aluvión sobre el Rayo. Primero al minuto 49 tira desde la esquina el cabezazo que se estrella en el palo y Gerard Piqué recoge el rebote y anota el segundo del partido.

El tercero llega desde los 12 pasos. Primero Lionel Messi falla de manera terrible, pero el principal manda a repetir la acción y, esta vez, el argentino no falla. Al minuto 63, la baja Suárez, dispara como puede, deja rebote el portero y Messi no perdona para el cuarto gol del Barcelona.

El quinto gol fue una jugada del argentino Lionel Messi, quien riega a a tres defensas y le suma el portero para sellar el hatrick y alcanzar a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

El gol del honor del Rayo vino luego de la falta y expulsión de Dani Alves por parte de Alberto Bueno al 81.

La guinda del pastel la puso Luis Suárez con la finta y el disparo para el definitivo 6-1 del Barça que ahora es nuevo líder en la tabla.

El dato
Con estos tres goles, Messi alcanza al portugués cristiano Ronaldo en la lucha por "El Pichichi", ambos con 30.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.