• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Italianos todavía realizan labores de rescate en la ciudad norteña.

Italianos todavía realizan labores de rescate en la ciudad norteña. | Foto: Reuters

Publicado 15 agosto 2018



Blogs


"Hubo graves fallos, hemos iniciado los procedimientos para una eventual revocación de las concesiones", señaló el Ministerio de Transporte.

La cifra de fallecidos a causa del derrumbe del viaducto de Polcevera, situado en Génova (noroeste de Italia), ascendió a 39, informó la Delegación del Gobierno en Génova

El puente de Morandi, como es reconocido, fue construido en los años 60 y se desplomó por causas desconocidas en torno a las 12H00 hora local (10H00 GMT).

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, calificó el colapso del viaducto como "una desgracia espantosa y absurda", refiere la agencia Sputnik Nóvosti.

El municipio de Génova declaró dos días de luto por el derrumbe que ocurrió el martes; ante el cual los dos vice primeros ministros, Luigi di Maio y Salvini, manifestaron su rabia por considerar que pudo evitarse.

"Hubo graves fallos, hemos iniciado los procedimientos para una eventual revocación de las concesiones y para imponer hasta 150 millones de euros de multa", declaró el Ministerio de Transporte citado por AFP.

>> Al menos 30 fallecidos por derrumbe de un puente en Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.