• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tan Sang realizará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí

Tan Sang realizará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí | Foto: CTK

Publicado 28 septiembre 2015



Blogs


El jefe de Estado se reunirá con varias autoridades de la nación antillana.


El presidente de Vietnam, Truong Tan Sang, iniciará este lunes a una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre, para fortalecer los nexos bilaterales entre ambos países.

Su agenda de actividades incluye conversaciones de alto nivel con el presidente cubano, Raúl Castro; además de recibir la Orden José Martí, condecoración más larta que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Asimismo se reunirá con otras autoridades de la isla, entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Esteban Lazo.

La agenda de trabajo del dignatario incluye un ofrendas floral en homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y al líder histórico de la Revolución vietnamita, Ho Chi Minh.

Acuerdos

Durante su estancia en la nación antillana se espera la firmar de acuerdos de cooperación bilateral entre en el marco del el Foro Empresarial Vietnam-Cuba en el Hotel Nacional que se celebrará el miércoles en La Habana.

EL DATO
Cuba y Vietnam mantiene relaciones diplomáticas y de cooperación desde el 2 de diciembre de 1960. El país asiático ha apoyado la histórica lucha de Cuba contra el bloqueo económico impuesto desde hace más de medio siglo por Estados Unidos (EE.UU.).

Lea también: Vietnam y Cuba consolidan acuerdos en materia económica y comercial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.