• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco calificó al presidente uruguayo como "un hombre sabio". (Foto: Archivo)

El papa Francisco calificó al presidente uruguayo como "un hombre sabio". (Foto: Archivo)

Publicado 3 febrero 2014



Blogs


El Secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, anunció este lunes que viajará a la ciudad rusa de Sochi el martes para participar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en esta localidad.

Ban también mantendrá reuniones bilaterales con líderes mundiales que acudan a la ciudad rusa para el evento, según indicó un comunicado del portavoz del secretario general, que no detalló con quiénes serán esos encuentros.

El secretario general intervendrá asimismo ante la 126 Sesión del COI, que se reunirá de miércoles a viernes, anunció este lunes el presidente del organismo deportivo, el alemán Thomas Bach.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán entre los días 7 y 23 de febrero.

El Comité Olímpico Internacional (COI) indicó que, además de asistir a la inauguración de los juegos, Ban se reunirá con las autoridades del ente durante la asamblea general del organismo.

''Estamos muy honrados por el hecho de que haya aceptado mi invitación no sólo para asistir a los Juegos Olímpicos, sino también para hablar en la asamblea del COI", expresó el ente, Thomas Bach.

Tras la inauguración, Ban retornará a Nueva York el próximo sábado, día 8, según añadió el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.