• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Auditorio Benito Juárez vibró con la emoción de los aficionados cubanos y su posterior celebración por el título (cronicaveracruz)

El Auditorio Benito Juárez vibró con la emoción de los aficionados cubanos y su posterior celebración por el título (cronicaveracruz) | Foto: cronicaveracruz

Publicado 24 noviembre 2014



Blogs


El encuentro fue dominado por el equipo isleño con comodidad; resultado que ratifica la superioridad cubana en la especialidad.

La selección de baloncesto de Cuba derrotó el domingo por marcador de 81-67 a su similar de Puerto Rico para alzarse con la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, al sur de México.

Cuba hizo gala de calidad para dominar a las boricas y cerró el primer cuarto con marcador favorable de 25-20. Puerto Rico pudo acercarse en la fracción siguiente por 39-31.

Pese a que Puerto Rico complicó a las cubanas en las dos últimas partes del encuentro, el quinteto de la isla supo conservar la calma y sellar la victoria final que significó la décima medalla de oro para el país en dicha especialidad.

El partido por el tercer lugar se saldó con una victoria de México sobre República Dominicana por marcador final de 81-66; lo que permitió a las anfitriones obtener la medalla de bronce.

A continuación el medallero actualizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014:

(Foto: granma.cu)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.