• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los refugiados en la Torre de David se mudarán a viviendas dignas proporcionadas por el Gobierno venezolano. (Foto: AVN)

Los refugiados en la Torre de David se mudarán a viviendas dignas proporcionadas por el Gobierno venezolano. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 26 agosto 2014

A raíz de una denuncia del encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Londres, Álvaro Sánchez, la BBC, corrigió un artículo en el que aseguraron que el Gobierno venezolano expulsó a los refugiados en la Torre de David (Caracas).

El servicio público de medios del Reino Unido, Corporación Británica de Radiodifusión (BBC por su sigla en inglés) corrigió un artículo publicado el pasado 22 de julio, en el que afirmaron falsamente que los habitantes de la Torre Confinanzas en Caracas, Venezuela, habían sido expulsados.

Tras la corrección hecha a raíz de una denuncia del encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Londres, Álvaro Sánchez, la BBC reconoció que los habitantes de la también llamada Torre de David se están mudando a nuevas viviendas al sur de la capital venezolana.

La Torre de David sirvió como refugio a algunos venezolanos en los últimos años, en días recientes el Gobierno Bolivariano decidió reubicar a los damnificados en casas dignas como parte de la Misión Vivienda.

Durante la consulta pública sobre el destino de la Torre de David, se propuso la creación de una universidad, una biblioteca y una clínica de la comunidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.