• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El magistrado sostiene que los 43 normalistas nunca fueron llevados a la base de la Policía Municipal.

El magistrado sostiene que los 43 normalistas nunca fueron llevados a la base de la Policía Municipal. | Foto: Archivo

Publicado 14 junio 2015

La versión oficial del caso de la desaparición forzada de los 43 normalistas es que los estudiantes fueron recibidos en la base de Policía Municipal por el juez Ulises Bernabé García antes de los hechos.

El juez mexicano, Ulises Bernabé García, desmintió la versión presentada por la Procuraduría General de la República, donde aseguran que en la noche del crimen, él recibió a los normalistas de Ayotzinapa en la base de la Policía Municipal de Iguala antes de que fueran entregados al cártel Guerreros Unidos. 

El juez sostiene que los estudiantes jamás fueron llevados a esa base y que tampoco llegaron policías municipales de Cocula, informa la revista 'Proceso'. 

Bernabé García y documentos obtenidos con el apoyo del Programa de Periodismo de Investigación de la Universidad de California en Berkeley, aseguran que la peor parte de los ataques contra los normalistas de Ayotzinapa ocurrió la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando el 27.º Batallón de Infantería y la Policía Federal de Guerrero estaban operando en las calles de Iguala.  

No dejes de leer: Padres de los 43: Hacer elecciones es votar por narcopoliticos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.