• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rosas frente al Tribunal Supremo de Brasil conmemoran la muerte del magistrado el pasado 19 de enero.

Rosas frente al Tribunal Supremo de Brasil conmemoran la muerte del magistrado el pasado 19 de enero. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2017



Blogs


Investigaciones arrojaron que la aeronave no presentó problemas mecánicos antes de precipitarse al mar frente a la ciudad brasileña de Paraty. 

Un análisis preliminar de la caja negra de la aeronave que se estrelló en el mar frente a la ciudad brasileña de Paraty el pasado 19 de enero, arrojó que la avioneta no presentó problemas mecánicos. 

Funcionarios de la aviación dijeron que analizaron las conversaciones en la cabina y los sonidos del avión, informó una declaración pero no dio más detalles. La investigación continúa.

Una de las víctimas en el accidente de aviación fue el juez de la Corte Suprema de Justicia de Brasil, Teori Zavascki, instructor del caso Petrobras, cuya muerte convirtió en un enigma el futuro de la operación Lava Jato, como se conoce a la investigación que analiza el escándalo de corrupción que durante una década desvió recursos de la petrolera estatal. 

>> Juez del caso Lava Jato muere en accidente aéreo.

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios, por lo que su muerte despertó sospechas de no haber sido accidental. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.