• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la cuarta vez que Nelson Mandela es hospitalizado desde diciembre de 2012. (Foto: EFE)

Esta es la cuarta vez que Nelson Mandela es hospitalizado desde diciembre de 2012. (Foto: EFE)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


Dos aviones de la Fuerza Aérea China Ilyushin IL-76, llegaron este sábado a la base de Pearce de la Real Fuerza Aérea de Australia (RAAF, siglas en inglés), a fin de unirse a la búsqueda del avión malasio desaparecido.

El comandante Liu Dianjun manifestó a la agencia china Xinhua su esperanza de que la participación de los aviones militares chinos pueda conducir a una rápida conclusión sobre esta búsqueda.

El avión desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo.

Además de estos aviones, se unirán las naves P3 Orion de Australia y Nueva Zelanda, limitados por las grandes distancias y su dependencia de imágenes infrarrojas.

Los aviones chinos IL-76 servirán como alivio para las autoridades en un momento en el que las operaciones superan el alcance de los recursos disponibles.

El ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein, pidió al secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, una mayor asistencia por parte del país norteamericano, que incluyan efectivos para operar en las profundidades del océano por si lo restos se hubieran hundido.

Lo que sí se conoce en torno a la desaparición de este avión cambió de rumbo y llegó al Estrecho de Malaca, pero nada más con certeza a partir de ahí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.