• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión en cuestión, pertenece al Ministerio de Defensa de Rusia.

El avión en cuestión, pertenece al Ministerio de Defensa de Rusia. | Foto: Sputnik.

Publicado 19 diciembre 2016



Blogs


Al menos 23 personas resultaron heridas, 16 de ellas de gravedad, producto del acontecimiento desarrollado en la región rusa de Yakutia.

Un avión de pasajeros Ilyushin IL-18 ruso estrelló cuando aterrizaba de emergencia cerca de la localidad de Tiksi, en la región rusa de Yakutia, donde las 39 personas a bordo lograron salvarse, informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Todos los pasajeros y tripulantes sobrevivieron en el accidente. Dieciséis personas sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas a hospitales de Tiksi en helicópteros del servicio de rescate", dijo un portavoz del Ministerio de Defensa.

El aparato, un cuatrimotor turbohélice, se estrelló a unos 35 kilómetros de la localidad de Tiksi, a orillas del mar de Láptev y uno de los núcleos urbanos más septentrionales del país.

>> Avión se incendia en aterrizaje de emergencia en aeropuerto Dubái

El departamento militar confirmó que a bordo se encontraban 32 pasajeros y 7 tripulantes, de los cuales al menos 16 han sufrido heridas graves. Todos ellos han sido trasladados a hospitales cercanos.

El Ministerio de Defensa ruso envió una comisión a la escena del siniestro para esclarecer todas las circunstancias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.