• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 noviembre 2015



Blogs


Este sábado 31 de octubre un avión ruso Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia se estrelló en la península egipcia del Sinaí.

Una versión preliminar del Comité Interestatal de Aviación sostiene que el avión de la aerolínea rusa Kogalymavia A321 accidentado el sábado en Egipto se desintegró en el aire.

“Aún es pronto para sacar conclusiones. La destrucción se produjo en el aire y los fragmentos se encuentran diseminados en un área amplia de unos 20 kilómetros cuadrados”,  dijo este sábado el director ejecutivo del Comité Interestatal de Aviación, Víctor Soróchenko, según TASS.

EN FOTOS → Conmoción tras accidente del avión ruso en Egipto


Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo. Las autoridades egipcias confirmaron que no hubo sobrevivientes.
 

Por instrucciones del presidente Vladimir Putin las banderas ondean a media asta en todas las instituciones estatales, decretó el día 1 de noviembre como luto nacional y fueron suspendidas las actividades culturales y recreativas. Las flotas del Báltico, Norte, Mar Negro y del Pacífico dispararon salvas este domingo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.