Al menos tres personas, una mujer y dos militares, perdieron la vida este miércoles al estrellarse un caza en una zona residencial en Malang, isla de Java, perteneciente a territorio indonesio.
Según el portavoz de la base aérea de Abdul Rahman Saleh, el comandante Hamdi Londong, informó que los heridos fueron trasladados a un centros asistencial cercano, sin embargo, fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.
El reporte de la televisora local MetronewsTV precisa que el avión, un turbohélice Super Tucano, realizaba un vuelo de entrenamiento por la zona cuando se precipitó por razones aún desconocidas.
Por su parte el ministro de Defensa de Indonesia, Ryamizard Ryacudu, indicó a medios locales que el avión implicado en el accidente era "relativamente" nuevo, por lo que expertos tratan de determinar si el accidente ocurrió por un fallo mecánico o por un error humano.
Este accidente ocurre dos meses después de que otros dos militares perdieran la vida mientras realizaban otro vuelo de entrenamiento.
>> Indonesia: accidente entre tren y autobús deja 18 muertos.