• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todavía no se sabe por qué el avión no fue contactado por el radar

Todavía no se sabe por qué el avión no fue contactado por el radar | Foto: AP

Publicado 29 abril 2015



Blogs


El Boeing KC-135R Stratotanker dejó de mandar señales a los radares de ruta, 15 minutos después de despegar de Amiens (Francia).

Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos desapareció del radar que seguía su ruta sobre el Canal de la Mancha, este martes. 

El portal Daily Mail, informó que se trata de un avión de reabastecimiento de combustible de la Fuerza Aérea que despegó de la ciudad de Amiens (norte de Francia) a las 12h05 hora local (23h05 GMT) y fue la última aeronave reportada en el informe de un sitio web de seguimiento de vuelos entre Dover (sureste de Inglaterra) y Calais, en el norte de Francia, 15 minutos después.

Lee: Entrevista a Noam Chomsky: Contra el imperio de la vigilancia

De acuerdo con el reporte del diario, aún las autoridades no tienen claro por qué el avión Boeing KC-135R Stratotanker, que volaba bajo el código QID72 y tiene su base en el aeropuerto de Mildenhal en Suffolk (Inglaterra), cayó fuera de los radares a las 12h20 hora local. 

Aunque los medios norteamericanos no han dado información sobre la desaparición del avión, Daliy Mail precisó que voceros de la Fuerza Aérea de EE.UU. no estaba disponible para declarar. 

DATO-→ El Canal de la Mancha o Canal Inglés es el brazo de mar del océano Atlántico que se conecta al mar del Norte y al oeste de Europa. Además, separa el noroeste de Francia de la isla de Gran Bretaña. Actualmente es la vía marítima más transitada del mundo. 

Lee: Atacan con explosivo casero base militar de EE.UU. en Japón


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.