• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha sido blanco de fuertes críticas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlineas (Foto: Archivo)

    El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha sido blanco de fuertes críticas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlineas (Foto: Archivo)

Publicado 27 abril 2014



Blogs


El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó este domingo que el avión MH370 de Malaysia Airlines fue detectado por radares militares cuando presuntamente cambio de curso; sin embargo la conexión con los controladores aéreos civiles se perdió.

Esta información fue publicada por el diario británico The Independent; que detalla que las autoridades aéreas constataron la presencia del avión, pero fue omitido al no presentar señales de ser una amenaza; hecho que fue corroborada incluso después de su desaparición.

Según datos anteriores, el informe preliminar sobre la aeronave será publicado por el gobierno de Malasia en el transcurso de la próxima semana.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines que despegó el 8 de marzo desde Kuala Lumpur (capital malasia) a Pekín (capital china) con 227 pasajeros y 12 tripulantes fue detectado por última vez por un radar militar de Malasia en el estrecho de Malaca, al sur de la isla de Phuket (Tailandia), a cientos de kilómetros de su curso debido.

A principios de este mes, el ministro de Transportes de Malasia, Hishamudin Husein se comprometió a dar toda la información contenida en las cajas negras del aparato, acción que resultó negativa porque las mismas no se han encontrado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.