• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Una de las hipótesis es que se estrelló por condiciones meteorólogicas.

    Una de las hipótesis es que se estrelló por condiciones meteorólogicas.

  • España activó gabinete de crisis tras la desaparición, este jueves, del avión de Air Algerie. (Foto: Archivo)

    España activó gabinete de crisis tras la desaparición, este jueves, del avión de Air Algerie. (Foto: Archivo)

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Un avión de Air Algérie que volaba de Uagadugú a Argel se estrelló el jueves con 116 personas a bordo, entre ellas 51 franceses y seis españoles, cuando sobrevolaba el norte de Malí.

El ministro francés del Interior,  Bernard Cazeneuve, estimó este viernes que la hipótesis más probable para explicar por qué se estrelló el avión AH 5017 de Air Algérie en el norte de Malí con 116 personas a bordo, es por razones meteorológicas.

En declaraciones a la radio RTL, el  ministro también dijo que no se puede descartar ninguna hipótesis mientras no se conozcan todos los resultados de la investigación.

No obstante, reiteró que la hipótesis más probable es efectivamente “el mal tiempo”.

"El avión se desintegró al estrellarse", dijo el ministro. La hipótesis de que haya estallado en pleno vuelo "no es la más probable", estimó.

El secretario de Estado francés de Transporte, Frédéric Cuvillier, dijo que es muy poco probable, o incluso imposible, que haya sobrevivientes.

Un total de 51 franceses viajaban en el avión de Air Algérie que se estrelló mientras volaba entre Uagadugú a Argel.

El secretario de Estado de Transportes de Francia, Frédéric Cuvillier, descarta que el avión de Air Algérie haya sido blanco "de un disparo desde tierra", y estima igualmente que se deba a las condiciones del clima que "se habían degradado extremadamente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.