• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano de Interior y Justicia informará los avances del caso próximamente (Foto: VTV)

El ministro venezolano de Interior y Justicia informará los avances del caso próximamente (Foto: VTV)

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


La investigación del asesinato del diputado venezolano, Robert Serra, es dirigida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, cuyo representante informó que llevan importantes avances y pronto serán anunciados.

El ministro de Interior y Justicia venezolano, Miguel Rodríguez Torres, informó este sábado que las investigaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra están “muy  avanzadas”. El vocero indicó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, será quien decida la fecha en la cual se harán los anuncios sobre el caso.

“Esperemos que el Presidente sea el que nos diga el momento en el que él decida, una vez que se cierren algunos ciclos de la investigación que todavía faltan, que nos de la orden y conduzca la información al país sobre ese importante caso”, señaló Rodríguez Torres.

“Confiamos plenamente en el Ministerio Público que tiene unidades especializadas en el área criminalísticas con toda la capacidad y objetividad que tiene para hacer esa investigación”, agregó.

El pasado 01 de octubre el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera María Herrera, fueron asesinados en su residencia situada en el oeste de Caracas (capital). El hecho es investigado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Fiscalía de Venezuela.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y, además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria. Su labor se orientó en la lucha por los derechos de la juventud.

teleSUR te invita a leer la nota especial: ¿Quién fue Robert Serra?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.