• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyectará 40 películas. (Foto Prensa Latina)

El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyectará 40 películas. (Foto Prensa Latina) | Foto: Prensa Latina

Publicado 27 septiembre 2014



Blogs


Muchas de estas producciones compiten en escenarios internacionales. Esperan proyectar 40 filmes y el público podrá votar por sus favoritas.

Puerto Rico realiza la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, inaugurado este jueves con la proyección de obras del cine internacional que también estuvieron en Berlín, Cannes y San Sebastián.

Durante la cita proyectarán 40 producciones independientes de más 10 países. La jornada culminará el primero de octubre, y entre los países presentes destacan México, España, Ecuador, Brasil, Palestina, Cuba, Colombia, Venezuela, Chile, China, Argentina, Francia y el país anfitrión, señalaron los organizadores.

“Club Sándwich”, de México, dirigido por Fernando Eimbcke; “Mejor no habla de ciertas cosas”, del ecuatoriano Javier Andrade, y “When I saw you”, del palestino Annemarie Jacir, son parte de las producciones que se proyectarán durante el certamen.

La gran pantalla puertorriqueña también exhibirá el filme cubano “Conducta”, dirigido por Ernesto Daranas; así como “Gente de bien” del colombiano Franco Lolli;  “Libertador”, del venezolano Alberto Arvelo y “San Miguel”, del chileno Matías Cruz, entre otras. Muchas de estas producciones han sido nominadas en festivales internacionales.

Para esta edición compiten en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor interpretación femenina y Mejor interpretación masculina, anunció la organización del evento. El público podrá elegir su película favorita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.