• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador del estado Táchira solicitó al Gobierno colombiano restituir el paso en la frontera.

El gobernador del estado Táchira solicitó al Gobierno colombiano restituir el paso en la frontera. | Foto: @vencancilleria

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


Autoridades venezolanas sostuvieron un encuentro con ciudadanos colombianos migrantes para demostrar su apoyo y solidaridad, al mismo tiempo que solicitaron al Estado de Colombia reanudar el paso por la frontera colombo venezolana.

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, realiza un encuentro con la comunidad migrante colombiana junto al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, para tratar temas que consoliden la paz con el pueblo de Colombia.

Las autoridades venezolanas se reunieron con ciudadanos colombianos residentes en Venezuela y en condición de refugiados y desplazados desde La Fría, estado Táchira, para manifestar su apoyo a los migrantes que están en el país debido a la violencia de Estado y paramilitar en Colombia.

Los representantes venezolanos se encuentran en una población cercana a la frontera, con el fin de pedir a los ciudadanos y al Gobierno colombiano que no exista un estado de xenofobia.

>>Canciller venezolano acusa a Costa Rica por ataque a democracia

Vielma Mora pidió al Gobierno colombiano restituir el paso entre la frontera para reanudar y fortalecer las acciones comerciales con el país vecino.

Asimismo el gobernador aspira se consolide un clima de paz y una fraternidad entre ambas naciones.

"Por nuestras venas corre sangre colombiana. No queremos crear un estado de xenofobia como lo hace la oligarquía colombiana", dijo el gobernador.

"Queremos una frontera de paz alejada del paramilitarismo", manifestó.

>>Venezuela necesita una oposición nacionalista, estima canciller


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.