• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Ali Haidar aseguró que con los datos del momento, Ginebra terminará en un fracaso. (Foto: EuropaPress)

    Ali Haidar aseguró que con los datos del momento, Ginebra terminará en un fracaso. (Foto: EuropaPress)

Publicado 11 febrero 2014

El ministro sirio para la Reconciliación Nacional, Ali Haidar, aseguró este martes que las conversaciones de paz en Ginebra entre el gobierno y la oposición de Siria están condenadas al "fracaso" en las actuales circunstancias.

"Hasta ahora, tal cual las cosas, no hay ningún avance", dijo Haidar al finalizar el segundo día de la segunda ronda de negociaciones bajo la intermediación de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Al contrario, con los datos del momento, Ginebra terminará en un fracaso", sentenció el encargado de la Reconciliación Nacional en Siria.

El lunes se inició en Ginebra la segunda ronda de conversaciones entre el Gobierno de Siria y los representantes de la oposición para poner fin al conflicto armado que enfrenta el país.

Tal y como se hizo en la última edición, el encuentro estuvo encabezado por el canciller del país, Walid Muallem como líder del equipo del Gobierno, mientras que por la oposición estuvo el jefe de la Coalición Nacional Siria, Ahmed Al Jarba.

La primera ronda concluyó sin resultados tangibles y el mediador de la ONU admitió que el proceso será largo y difícil. No obstante, consideró como un signo importante el hecho de que la conferencia sigue y se continúa apostando por el diálogo para resolver el conflicto.

teleSUR te invita a ver el Especial Multimedia: Siria, Tres años en Crisis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.