• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México pide la aparición con vida de los estudiantes. (Foto: Xinhua)

México pide la aparición con vida de los estudiantes. (Foto: Xinhua)

Publicado 7 noviembre 2014



Blogs


Las autoridades mexicanas ofrecerán detalles de cómo avanza la investigación para dar con el paradero de los 43 normalistas desaparecidos hace más de un mes en Iguala, Guerrero.

Los integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno Federal están preparando desde la noche de este jueves un nuevo reporte en torno a las investigaciones que se llevan a cabo por la desaparición de los 43 normalistas ocurrido hace más de un mes en Iguala, Guerrero.

Medios mexicanos precisan que los integrantes sostuvieron un encuentro a puerta cerrada este viernes cuyas conclusiones serán dadas a conocer este viernes mediante una rueda de prensa.

Al tiempo, los padres de los estudiantes desaparecidos sostendrán una reunión con el procurador de la República, Jesús Murillo Karam, quien les aportará más información sobre las investigaciones que llevan a cabo para dar con el paradero de los jóvenes.

Por otra parte, la estrategia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en el caso Iguala es buscar que –durante el arraigo de 40 días– María de los Ángeles Pineda Villa, esposa de José Luis Abarca Velázquez, exalcalde de Iguala, aporte información acerca de sus vínculos con los capos del grupo criminal Guerreros Unidos.

El exalcalde mexicano negó su responsabilidad en caso Ayotzinapa

Funcionarios que colaboran con el procurador Jesús Murillo Karam informaron que durante el primer día y medio de interrogatorios a los que fueron sometidos estos se negaron a responder al Ministerio Público Federal si conocían la ubicación de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

No deje de ver cómo fue la captura del exalcalde de Iguala y su esposa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.