• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alexander Mora fue identificado por especialistas austriacos

Alexander Mora fue identificado por especialistas austriacos | Foto: Archivo

Publicado 9 diciembre 2014



Blogs


A propósito de la identificación de Alexander Mora, el secretario de Gobernación de México expresó su solidaridad con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y garantizó que se hará justicia.

El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio, expresó la solidaridad del gobierno con los familiares de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, tras la confirmación de que los restos analizados por especialistas internacionales son de uno de los 43 normalistas desaparecidos y aseguró la “firme decisión de castigar a los culpables”.

Las evidencias confirmadas por la Procuraduría General "dejan claro las acciones terribles que cometieron estos delincuentes”, indicó tras referirse a los restos de Alexander Mora, primer identificado de los 43 estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Los restos de Mora fueron identificados por el grupo de expertos austriacos tras un análisis de ADN, a partir de un fragmento de hueso y un diente tras dos semanas de análisis.

Conozca ¿quién es Alexander Mora?

EN CONTEXTO

Esta es la segunda expresión de solidaridad del Gobierno Federal tras la que hizo el presidente Enrique Peña Nieto el pasado domingo al clausurar una reunión de empresarios durante la Cumbre de Ibreoamérica en el puerto de Veracruz.

A través de un comunicado de la dependencia, el encargado de la política interna del país destacó que "las fortalezas para alcanzar los logros hasta ahora obtenidos, son la unidad, el esfuerzo compartido y la decisión firme de ir para adelante".

teleSUR te invita a ver nuestro especial: Justicia para Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.