• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abbas se reunirá con Al -Sisi el próximo sábado

Abbas se reunirá con Al -Sisi el próximo sábado | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, se reunirá el próximo sábado con su homólogo egipcio Abdel Fattah Al-Sisi, para agradecerle el esfuerzo realizado por Egipto como negociador en la crisis creada por las agresiones israelíes.

El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, se reunirá el próximo sábado con su homólogo egipcio Abdel Fattah Al-Sisi, para agradecerle el esfuerzo realizado por Egipto como negociador en la crisis creada por las agresiones israelíes iniciadas el 8 de julio pasado.

De acuerdo con la información difundida por Prensa Latina, Abba, tiene como prioridad discutir los últimos acontecimientos en el territorio palestino y los esfuerzos realizados por Egipto con el fin de llegar a un acuerdo para un alto el fuego en Gaza.

Otro punto de la agenda presidencial incluye las acciones para la reconstrucción de Gaza y la celebración de una conferencia para recaudar los necesarios fondos, anunciada para el próximo mes en Egipto.

Funcionarios palestinos elogiaron el papel mediador realizado por el gobierno de El Cairo en la crisis entre Israel y Gaza, desde la presentación de la iniciativa egipcia ante la Liga Árabe el 14 de julio pasado.

Tags

Israel Gaza

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.