• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades llamaron a la calma, ante la expectativa del veredicto del Gran Jurado. (Foto: teleSUR)

Autoridades llamaron a la calma, ante la expectativa del veredicto del Gran Jurado. (Foto: teleSUR)

Publicado 24 noviembre 2014



Blogs


Autoridades de Missouri, en Estados Unidos, se pronunciaron este lunes sobre el caso Ferguson, sin embargo no adelantaron el veredicto del Gran Jurado, pero sí alertaron a la comunidad a mantener el orden público; ante las reacciones que se pudieran generar después de que se anuncie el la decisión.

La noche de este lunes, autoridades de Missouri se pronunciaron a propósito de la espera del veredicto del Gran Jurado sobre el asesinato del joven afrodescendiente Michael Brown, en manos del policía Darren Wilson; en la que resaltaron que a pesar de la decisión que se tome, las personas muestren tolerancia y respeto mutuo.

El gobernador de Missouri, Jay Nixon, llamó a la paz y el respeto para que las comunidades se mantengan seguras en vista de la expectativa en la comunidad que se mantiene organizada para protestar en las calles, ya sea positivo o negativo el veredicto.

Otro representante de San Luis, manifestó que “lo que le pasó a Michael Brown nos dividió completamente. Vamos a proteger sus derechos (…) sin embargo dañar la propiedad privada no será tolerado”.

Entre tanto, la expectativa se mantiene porque las autoridades sólo se dirigieron a la comunidad para alertarlos sobre la necesidad de mantener el orden público en conjunto con las autoridades policiales independientemente de la decisión que se tome.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.