• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Autoridades llamaron a la calma, ante la expectativa del veredicto del Gran Jurado. (Foto: teleSUR)

Autoridades llamaron a la calma, ante la expectativa del veredicto del Gran Jurado. (Foto: teleSUR)

Publicado 24 noviembre 2014

Autoridades de Missouri, en Estados Unidos, se pronunciaron este lunes sobre el caso Ferguson, sin embargo no adelantaron el veredicto del Gran Jurado, pero sí alertaron a la comunidad a mantener el orden público; ante las reacciones que se pudieran generar después de que se anuncie el la decisión.

La noche de este lunes, autoridades de Missouri se pronunciaron a propósito de la espera del veredicto del Gran Jurado sobre el asesinato del joven afrodescendiente Michael Brown, en manos del policía Darren Wilson; en la que resaltaron que a pesar de la decisión que se tome, las personas muestren tolerancia y respeto mutuo.

El gobernador de Missouri, Jay Nixon, llamó a la paz y el respeto para que las comunidades se mantengan seguras en vista de la expectativa en la comunidad que se mantiene organizada para protestar en las calles, ya sea positivo o negativo el veredicto.

Otro representante de San Luis, manifestó que “lo que le pasó a Michael Brown nos dividió completamente. Vamos a proteger sus derechos (…) sin embargo dañar la propiedad privada no será tolerado”.

Entre tanto, la expectativa se mantiene porque las autoridades sólo se dirigieron a la comunidad para alertarlos sobre la necesidad de mantener el orden público en conjunto con las autoridades policiales independientemente de la decisión que se tome.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.