• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reymi Ferreira, ministro de Defensa boliviano, dio un plazo de diez días a quien realizo estos señalamientos para que muestre evidencias de su denuncia.

Reymi Ferreira, ministro de Defensa boliviano, dio un plazo de diez días a quien realizo estos señalamientos para que muestre evidencias de su denuncia. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2017



Blogs


Tras las acusaciones de una diputada de oposición boliviana del envió de 300 militares a Venezuela, el ministro de Defensa de ese país se pronunció para desmentir esta información.

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, negó este miércoles el envío de militares de su país a Venezuela, a través de una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación.

Ferreira desmintió de forma categórica las acusaciones realizadas por Norma Pierola, quien es diputada boliviana de oposición por el departamento de Cochabamba. 

>>Morales defiende el respeto mutuo y la diplomacia en la región

Pierola denunció por medio de su cuenta de Twitter que el Gobierno del presidente Evo Morales, supuestamente envió 300 militares bolivianos a Venezuela, información que fue replicada por diferentes medios privados venezolanos.

Al respecto, el ministro de Defensa dio un plazo de diez días para que la diputada Pierola pruebe la existencia del envió de los militares.

Según Ferreira, los señalamientos de la diputada son una calumnia que tendrá que evidenciar en el plazo mencionado.

>>Cancilleres de Bolivia y Chile hablarán en Santa Cruz, Bolivia

El jefe de la Fuerza Armada de Bolivia aseguró que en Venezuela tienen a cuatro oficiales como agregados militares y nueve cadetes en estudio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.