• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Alcalde propinó insultos a Rentería.

El Alcalde propinó insultos a Rentería. | Foto: Archivo

Publicado 28 noviembre 2014



Blogs


El alcalde de Alto Hospicio, en la provincia chilena de Iquique, Ramón Galleguillos, se burló de la situación delicada que vive el futbolista venezolano, Emilio Rentería, víctima de insultos racistas.

El alcalde de Alto Hospicio, en la provincia chilena de Iquique, Ramón Galleguillos, se burló de la situación delicada que vive el futbolista venezolano, Emilio Rentería, víctima de insultos racistas en los últimos encuentros de fútbol.

"¡Qué tanto escándalo!, ¿Por qué la barra de Iquique lanzó gritos homofóbicos en Arica? Aquí son muchos los mojigatos, pacatos e hipócritas", escribió Gallequillos, en su cuenta @ramongallec, en la que colgó al menos cinco mensajes ofensivos y con tono de mofa en contra del delantero, que en repetidas ocasiones escuchó en su contra “Negro”, “Mono”, entre otras más ofensivas por parte de los fanáticos de Deportes Iquique.

Emilio Rentería ha sido víctima en dos oportunidades de gritos e insultos racistas en Chile.

"Si en Chile vamos a empezar a suspender los partidos por cualquier lesera (acto tonto o de poca importancia) o por este tipo de cosas es súper fácil (...) vamos a matar el fútbol así", dijo el Presidente del Deportivo Iquique, Cesare Rossi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.