• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Manteniendo presionado el audífono derecho el asistente reproducirá tu música, realizará llamadas telefónicas o dará direcciones.

Manteniendo presionado el audífono derecho el asistente reproducirá tu música, realizará llamadas telefónicas o dará direcciones. | Foto: Pixabay

Publicado 11 octubre 2017

Los nuevos Pixel Buds son compatibles con teléfonos Pixel o cualquier dispositivo Android con versión 7.0 o superior con el Asistente de Google. 

Google presentó sus nuevos auriculares inalámbricos, Pixel Buds, que permitirán a los usuarios realizar llamadas telefónicas, solicitar direcciones o recibir notificaciones. 

La solicitudes al Asistente de Google deberán realizarse presionando el auricular derecho. Así podrás controlar el volumen de reproducción, realizar pausas a las canciones, llamadas telefónicas o pedir direcciones. Previamente debes emparejar los audífonos con el dispositivo móvil.

Los auriculares no tienen botones, porque cuentan con un panel táctil en el auricular derecho que le brinda al usuario la facilidad de controlar el volumen o pausar el audio, además de interactuar con el servicio de Asistente de Google.  

Los nuevos Pixel Buds son compatibles con teléfonos Pixel o cualquier dispositivo Android con versión 7.0 o superior con el Asistente de Google. 

Para los creadores de los audífonos la idea es poder usar el Asistente de Google, si le llega un texto y en el momento no puede leerlo o si necesita un recordatorio de un evento del calendario,

>> Twitter prueba una herramienta para guardar los tuits

Pixel Buds puede incluso traducir lenguajes en tiempo real usando Google Traductor. Al mantener pulsado el auricular derecho y decir "ayúdame a hablar italiano", el altavoz de tu teléfono Pixel reproducirá la traducción en el idioma que le indiques.

Los usuarios podrán obtener hasta 24 horas de escucha mediante el estuche de carga, con sonido de alta calidad.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.