• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista galo es una de las principales piezas del club rojiblanco.

El futbolista galo es una de las principales piezas del club rojiblanco. | Foto: AS

Publicado 19 diciembre 2017



Blogs


El club colchonero ejerció la denuncia porque los catalanes sostienen conversaciones para intentar fichar al francés Antoine Griezmanna. 

La Junta Directiva del Atlético de Madrid decidió este martes presentar una denuncia formal contra el Fútbol Club Barcelona por el caso del delantero Antoine Griezmann. 

El club rojiblanco presentará esta denuncia en vista de que el Barcelona sostiene acercamientos al delantero de origen francés, a pesar de que renovó contrato con el Atletico hasta el 2022. 

>>Messi: Espero que el fútbol me pague su deuda

Otro de los factores clave en la denuncia del Atlético es la integridad de la competición en La Liga por los disparejo que quedarían los equipos en la competencia si los dos grandes, el Barcelona y Real Madrid, toman posesión de los jugadores más relevantes de los clubes. 

El detonante

A pesar de las buenas relaciones entre Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Gil Marín, principal del Atlético de Madrid; las declaraciones de este domingo del responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça, Guillermo Amor, tuvieron un desliz al mencionar que el club catalán esta coqueteando con el futbolista francés. 

Griezmann firmó con el Atleti en el año 2014 y renovó su contrato recientemente hasta el 2022 .- Foto: Marca. 

“Hay buena sintonía, buena relación y pueden haber conversaciones (...) Los rumores son inevitables en el mundo del fútbol, en el caso de Griezmann hay muchos jugadores con los que se pueda estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad”, manifestó Amor. 

Aseguró que el acercamiento es el trabajo del club para captar nuevos talentos y jugadores de otros clubes para reforzar su plantilla y acabar con la competencia. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.