• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipo clasificó a la gran final de la Copa Libertadores.

Equipo clasificó a la gran final de la Copa Libertadores. | Foto: ‏@Subrayado

Publicado 14 julio 2016



Blogs


Los verdolagas esperan en la final al vencedor del encuentro entre Boca Juniors e Independiente del Valle.

El Club Atlético Nacional venció 2-1 a Sao Paulo y se mete en la final de la Copa Libertadores, gracias a un doblete marcado por Miguel Borjas, quien se convirtió en la figura del encuentro. 

El encuentro en el que resaltó la polémica actuación del árbitro inició con un sorpresivo gol de Jonathan Calleri que apareció en el área y con un justo cabezazo adelantó al equipo brasileño en el tablero.

>> Tite acepta ser el nuevo entrenador de la selección brasileña

Aunque complicó a los colombianos, los verdolagas reaccionaron a tiempo y en el minuto 16 un gol de Borja anotó el empate.

En el segundo tiempo de la jornada, el cuadro brasileño salió al ataque y dejó espacios atrás, situación que fue aprovechada por los atacantes del equipo de Medellín. 

Una mano en el área cobrada por el árbitro del partido otorgó la oportunidad para que Borja volviese a brillar en el campo con un balonazo que los colocó arriba y con un pie en la final. 

>> Boca Juniors pasa a las semifinales de Copa Libertadores

Los últimos minutos fueron para el Atlético Nacional la oportunidad de rotar el balón y dar tiempo para que culminara el partido ante una selección que poco pudo hacer con solo nueves jugadores, pues dos fueron expulsados tras discutir con el árbitro. 

El juez del partido, el chileno Patricio Polic, tuvo una actuación que dejó mucho que desear. Tras finalizar el primer tiempo, no cobró un claro penal en favor del Sao Paulo, lo que generó gran molestia de todo el cuadro tricolor. 

Los verdolagas esperan en la final al vencedor de la llave de Boca Juniors e Independiente del Valle. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.