• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El medallero del atletismo lo encabeza Canadá con ocho de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Le siguen Estados Unidos (6-9-11), Jamaica (3-0-1), México (2-1-1) y Brasil (1-5-4).

El medallero del atletismo lo encabeza Canadá con ocho de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Le siguen Estados Unidos (6-9-11), Jamaica (3-0-1), México (2-1-1) y Brasil (1-5-4). | Foto: Reuters

Publicado 24 julio 2015



Blogs


La cubana Yarisley Silva impuso cota de 4.85 metros en el salto con pértiga.

Los representantes del Caribe estremecieron este jueves 23 de julio la jornada de campo y pista de los XVII Juegos Panamericanos Toronto-2015, tras llevarse cuatro títulos y romper el récord más añejo de las competencias del atletismo en la cita continental.

En el proceso de eliminatorias, el jamaicano Rasheed Dwyer alcanzó una de las notas más altas de la fecha, al quebrar la cota más antigua en este deporte: el de la prueba de los 200 metros liso para hombres.

Lea aquí→ Los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Asimismo, su compatriota Fedrick Dacres logró salir triunfador con una medalla de oro al imponer su clase en la final del lanzamiento del disco (m) con un envío de 64.80 metros, superior en 15 centímetros al del ganador de la plata, el brasileño Ronald Juliao (64.65).

El área caribeña también se llevó la corona y el récord impuesto por la cubana Yarisley Silva en el salto con pértiga (4.85 metros).

El otro triunfo en oro lo consiguió el dominicano Luguelín Santos, tras recorrer los 400 metros lisos en un tiempo de 44.56 segundos, suficientes para relegar a la segunda plaza al trinitario Machel Cedenio (44.70).

Lea también: ​Dos caribeñas brillan en atletismo de Juegos Panamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.