• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolano Berenguert Sequera se consagró en Nanjing como el segundo mejor de América Latina. (Foto: Archivo)

Venezolano Berenguert Sequera se consagró en Nanjing como el segundo mejor de América Latina. (Foto: Archivo)

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


El joven Berenguert Sequera de sólo 17 años de edad, finalizó como el segundo mejor de América Latina en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El pentatlonista venezolano, Berenguert Sequera, se despidió con una puntuación de 1.060 tantos de los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 que se disputaron en China.

El atleta, quien se ubicaba en la casilla número 20 de la clasificación general, finalizó como el segundo mejor de América Latina, frente a los mejores competidores de pentatlón moderno a escala mundial.

Citado por la nota de prensa, Sequera indicó que "es una excelente oportunidad de medirse con los mejores del mundo, se adquiere el fogueo necesario para mejorar. Tiene gran significado para mi estar en unos Juegos Olímpicos Juveniles. Ahora a seguir entrenando y a prepararme para las próximas competencias”.

La fase final de esta disciplina deportiva consiste en una competencia de esgrima, 200 metros estilo libre en natación, y la prueba combinada de carrera de 3,2 kilómetros y rondas de tiro deportivo en la modalidad pistola de aire.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.