• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2016, la venezolana ratificó en Madrid su alto nivel en triple salto.

En 2016, la venezolana ratificó en Madrid su alto nivel en triple salto. | Foto: Efe

Publicado 28 enero 2017



Blogs


"Tengo expectativas en la temporada bajo techo, pero en realidad mi foco está en el verano, en el Mundial de Londres", acotó la campeona del mundo.

La atleta venezolana Yulimar Rojas debutará este sábado con el club español Barcelona, en las pistas cubierta de la Copa del Rey y la Reina de Clubes, a llevarse a cabo en Madrid, capital de España.

Rojas participará en la competencia de salto triple de la edición 35 de este torneo que se realizará en el Centro Deportivo Municipal Gallur, donde competirán 11 equipos, y que representará su primera justa del año.

"Tengo expectativas en la temporada bajo techo, pero en realidad mi foco está en el verano, en el Mundial de Londres", dijo Rojas al periódico digital Mechecelta.

>> Maduro condecora a Yulimar Rojas, medallista olímpica en Río

La venezolana, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016 en el salto triple, con una marca de 14,98 metros, fichó el pasado 21 de noviembre con el equipo español.

"Estoy tranquila en el Barcelona”, aseguró. “Se han comportado muy bien, han confiado en mí y me han dado ánimo y ganas de competir con ellos”.

La atleta también se convirtió el año pasado en la primera campeona mundial adulta del atletismo venezolano, tras conquistar la prueba de salto triple en el Mundial Bajo Techo de Portland, Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.