• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Ejército nigeriano, el coronel Sani Usman, informó que un atacante suicida intentó entrar en la mezquita principal de Damboa, "pero fue detenido".

El portavoz del Ejército nigeriano, el coronel Sani Usman, informó que un atacante suicida intentó entrar en la mezquita principal de Damboa, "pero fue detenido". | Foto: RT

Publicado 8 julio 2016



Blogs


Un atacante suicida ingresó a la mezquita principal de Damboa, pero fue detenido, mientras que otro logró accionar su explosivo en una mezquita más pequeña.

Un atacante terrorista ingresó este viernes a una mezquita pequeña en la ciudad de Damboa (Nigeria), donde accionó su cinturón y ocasionó una explosión que causó la muertes de seis personas.

El portavoz del Ejército nigeriano, el coronel Sani Usman, informó que otro atacante intentó entrar en la mezquita principal de Damboa, "pero fue detenido".

>> Nigeria: atentado suicida contra mezquita deja unos 22 muertos

En los últimos seis años, Nigeria ha enfrentado una creciente amenaza interna por los grupos terroristas Boko Haram, que ha surgido al norte del país, y el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

>> Ataque de Boko Haram contra pueblo en Nigeria deja 30 muertos

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.