• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Alepo en Siria es una de las más afectadas por el conflicto que vive el país.

La ciudad de Alepo en Siria es una de las más afectadas por el conflicto que vive el país. | Foto: Reuters

Publicado 16 agosto 2016



Blogs


Fuentes sirias que la localidad de al-Foa en la provincia de Idlib, fue objeto de bombardeos por parte de grupos terroristas vinculados al Frente al Nusra.

Un nuevo ataque de grupos terroristas contra el barrio Salah Aaddin en la ciudad norteña de Alepo, dejó un saldo de cinco muertos y nueve personas heridas.

La ciudad de Alepo se la disputan las fuerzas de Damasco y los grupos terroristas desde el verano de 2012, cuando los insurgentes conquistaron amplias áreas de la urbe, la segunda de Siria y una de las más castigadas por el conflicto que inició en marzo de 2011.

>> Asciende a 395 localidades sumadas al cese al fuego en Siria

Fuentes sirias informaron que la ciudad de al-Foa en la provincia noroccidental de Idlib, fue atacada este martes dejando un civil muerto y daños materiales en las propiedades tanto públicas como privadas. Se conoció que el ataque fue ejecutado por terroristas pertenecientes del Ejército de al-Fateh

La ciudad de al-Foa sufre hace alrededor de tres años del asedio de bandas terroristas afiliadas al Frente de al-Nusra. Desde la entrada en vigor del alto al fuego el pasado 28 de febrero, los grupos terroristas han cometido al menos 996 violaciones del acuerdo del cese de acciones de combate.

>> Ejército sirio lanzó ofensiva contra terroristas en Alepo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.