• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ataques similares contra hoteles o discotecas se han realizado en Mali.

Ataques similares contra hoteles o discotecas se han realizado en Mali. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2017



Blogs


El ataque tuvo lugar en el complejo Le Campement Kangaba, al este de Bamako, precisó el portavoz ministerial de Mali.

Al menos dos personas murieron este domingo en un ataque contra un complejo turístico frecuentado por extranjeros en la periferia este de Bamako, informaron fuentes policiales de Mali.

Las víctimas son soldados de la fuerza multinacional en Mali (Minusma), que se encontraban fuera de servicio en el lugar conocido como Kangaba, un complejo de ocio muy popular los fines de semana y que cuenta con un buen servicio de seguridad.

Una fuente militar comunicó al portal de noticias ruso Sputnik que dos miembros del grupo armado fueron eliminados y que cuatro de los atacantes eran de nacionalidad maliense.

Indicó, además, que el ataque provocó al menos siete heridos y que un total de 36 rehenes fueron liberados hasta el momento. El Ministerio de Seguridad del país africano no descarta que el ataque tenga naturaleza terrorista.

Reuters
Foto: Reuters

"Las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar. Le Campement Kangaba está bloqueado y hay una operación en marcha", confirmó además Cisse. "La situación está bajo control".

Reuters
Foto: Reuters

>> Al menos 24 muertos deja ataque de Arabia Saudita en Yemen


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.