• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cifra de fallecidos podría aumentar, según señaló el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. (Foto: Sana)

La cifra de fallecidos podría aumentar, según señaló el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. (Foto: Sana) | Foto: Sana

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


Un ataque, presuntamente perpetrado por terroristas en la capital siria, dejó a varias personas fallecidas, así como heridos y daños materiales.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó este miércoles que tras un ataque con morteros en la zona de Al Qabun, en Damasco (capital siria), al menos cinco menores de edad murieron.

Los cohetes causaron también un número indeterminado de heridos, agregó la ONG, que no descartó que el número de víctimas mortales pueda aumentar.

Lea aquí ¿Quién financia al Estado Islámico?

Por su parte, la agencia de noticias Sana, señaló que dos civiles fallecieron en un ataque con proyectiles de mortero perpetrado por terroristas en la población de Harasta (muy cerca de Al Qabun, al noreste de la capital).

La agencia, que citó una fuente de la Comandancia de la Policía de Damasco, destacó que una mujer resultó herida por el impacto de varios cohetes en el barrio de Rukendin, en Damasco.

Más de 200 mil personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según la ONU.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.