• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército libanés también ha continuado sus bombardeos en la provincia de Arsal, donde están refugiados varios grupos takfiris.

El Ejército libanés también ha continuado sus bombardeos en la provincia de Arsal, donde están refugiados varios grupos takfiris. | Foto: Almanar (Foto referencia)

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


Una emboscada de los combatientes de la Resistencia Islámica libanesa, Hezbolá, en la región de Wadi al Jeil, en la provincia de Arsal, en el norte del Líbano logró dar de baja a 9 terroristas de Al Nusra.

Un vehículo blindado que pertenecía a uno de los comandantes en jefe del Frente al Nusra, Abu Firas al Yubba, fue destruido por Hezbolá, causándole la muerte a él y a sus guardaespaldas. 

En otro hecho los misiles de los combatientes también atacaron otro convoy del Frente al Nusra, compuesto de cuatro vehículos, en la región de Wadi al Jeil, en la provincia de Arsal. 

Lea también: Hezbolá pide sumar fuerzas contra el terrorismo takfiri

El comandante Abu Firas estaba realizando una misión rutinaria de inspección de sus fuerzas en la región montañosa de Wadi al Jeil.

El Dato: Arsal ha sido escenario de violentos enfrentamientos entre el Ejército y los takfiris, venidos principalmente de Siria. Estos últimos secuestraron el pasado año a unos30 militares. Cuatro de ellos fueron asesinados en cautiverio y otros 16 liberados el 1 de diciembre por el Frente Al Nusra. 
Abu Firas dirigió la Brigada de Ahrar al Qalamún antes de jurar lealtad al Frente al Nusra, que le confió el mando de una unidad de 70 terroristas.

No dejes de leer: Arabia Saudita pagaba a emir del EI para atacar a Hezbolá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.