• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia instó a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas a enviar a sus representantes a la zona.

Rusia instó a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas a enviar a sus representantes a la zona. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 13 noviembre 2016



Blogs


Los soldados sufrieron de asfixia y fueron trasladados a los hospitales de la ciudad de Alepo durante el bombardeo contra el barrio de Karm Altarab (oeste).

Un ataque de mercenarios cerca del aeropuerto internacional de Alepo (Siria) dejó este sábado a 30 militares del Ejército sirio heridos, según informó RIA Novosti. El ataque fue realizado con proyectiles de gas tóxico, precisó la cadena de noticias libanesa Al Mayadeen.

"Los militares rusos han encontrado en el área 1070, en el sudoeste de Alepo, pruebas de uso por parte de los terroristas de armas químicas contra la población civil y los militares sirios", señaló el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.

Foto: ria.ru

El portavoz ruso advirtió el pasado 28 de septiembre que las formaciones terroristas preparan un golpe con armas químicas contra zonas residenciales de la zona oriental de Alepo (Siria).

La cartera militar rusa denunció que la intención de los grupos armados es presentar la agresión como una acción de las fuerzas gubernamentales del país de oriente medio.

>> La ONU estudiará el uso de armas químicas en Alepo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.