• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El estado venezolano ha denunciado el ataque a varias instituciones públicas y privadas

El estado venezolano ha denunciado el ataque a varias instituciones públicas y privadas | Foto: @Minhvi_Oficial

Publicado 21 julio 2017

El ministro Quevedo detalló que en el ataque a la sede del organismo  participaron alrededor de 100 personas.

Este jueves la sede del ministerio de Habitát y Vivienda en el estado Zulia, noroeste de Venezuela fue atacada e incendiada por un grupo de violentos, en el hecho falleció una persona y dos resultaron heridas.

La información fue confirmada por el ministro de Hábitat y Vivienda de la nación sudamericana, Manuel Quevedo a través de la red twitter.

En contacto telefónico para la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV), Quevedo detalló que la persona que perdió la vida en el ataque "lo llevó la derecha engañada y han enlutado nuevamente a nuestra patria".

El funcionario del Gobierno indicó que en el ataque participaron 100 personas que conformaban uno de los grupos de choques que emplea la derecha para ejecutar acciones vandálicas y terroristas contra funcionarios e instituciones públicas y privadas del Estado venezolano.

>> MP venezolano confirma dos muertos en paro de la oposición

Quevedo señaló que estos hechos de violencia forman parte de los planes de algunos sectores de la oposición, para derrocar la gobierno constitucional que lidera el presidente Nicolás Maduro.

"Van salir derrotados porque hay un pueblo organizado junto con su presidente Nicolás Maduro", enfatizó. 

>> Grupos violentos atacan canal del Estado en Venezuela

Desde el mes de abril, estos sectores extremistas han activado a estos grupos que, hasta la fecha, han causado decenas de muertes y cientos de heridos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.