• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano. | Foto: La Jornada

Publicado 28 enero 2016



Blogs


Los atacantes no sólo dispararon con armas largas contra los presentes, también le prendieron fuego al local con personas dentro.

Un grupo comando irrumpió la noche del pasado jueves en un centro nocturno del municipio Guadalupe en Zacatecas (norte), México y arremetió contra las personas que se encontraban en el lugar donde fueron asesinados al menos nueve ciudadanos y otros 10 resultaron heridos.

Los responsables utilizaron armas de alto calibre y tras las ráfagas de disparos le prendieron fuego al local, sin antes haber cerrado la puerta principal del establecimiento.

Lea también→ Hallan cuerpos descuartizados en Chilapa, México

Efectivos de Bomberos de Protección Civil de Zacatecas y de las policías Metropol, Ministerial, Federal y la Estatal Preventiva, acudieron al sitio tras la llamada de auxilio que hizo un cliente con su celular, desde el interior del establecimiento.

FOTO: @ElInformanteMX 

Entre los heridos se encuentran ocho mujeres quienes fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales de la zona metropolitana, según informó el capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil en el Estado.

Cuatro de los lesionados presentan impactos de bala y el resto resultaron con distintos grados de quemaduras e intoxicación.

Las autoridades preven que la cifra de fallecidos aumente debido a que presumen que dentro del local hayan quedado 10 personas atrapadas.

FOTO: @lasillarota 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.