• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodolfo Neri fue el segundo latinoamericano en viajar al espacio exterior.

Rodolfo Neri fue el segundo latinoamericano en viajar al espacio exterior. | Foto: arturoalfarogalan.wordpress.com

Publicado 18 junio 2015



Blogs


En una conferencia de prensa le preguntaron si le gustaría incursionar en la política, a lo que respondió "casi en broma" que se postularía independiente. 

El astronauta mexicano Rodolfo Neri informó este jueves que ha recibido apoyo para una posible candidatura a la presidencia de México en las elecciones de 2018. 

Neri, quien es el primer astronauta de México, manifestó que en una conferencia de prensa le preguntaron si le gustaría incursionar en la política. “Casi en broma contesté que me postularía como candidato independiente a la presidencia. Posteriormente comencé a recibir muchos apoyos a la idea".  

Lea también: Admiten “falla técnica” en polémicas elecciones mexicanas

Rodolfo Neri deplora el trabajo del Gobierno de su país, señala que en México cada quien exige sus derechos y niega sus responsabilidades; "Yo sacaría de la cárcel a toda la gente pobre que está ahí por haberse robado un pan y metería a la cárcel a todos los políticos corruptos". 

"Lo importante no es si me voy a postular o no, sino que he recibido miles de comentarios, correos, mensajes en redes sociales, etcétera, en apoyo a mi posible candidatura a la presidencia" precisó.

El cosmonauta apunta que la falta de educación y la corrupción son los principales problemas que tiene México, y en caso de que se postule y gane la Presidencia sería los primeros indicadores que atendería. 

El Dato: Rodolfo Neri, doctor en Ingeniería, fue el primer astronauta mexicano y el segundo de América Latina en viajar al espacio exterior.
El primer astronauta latinoamericano fue el cubano Arnaldo Tamayo Méndez, quien también fue el primer condecorado como Héroe de la República de Cuba.

No dejes de leer: México: Habrá reconteo de votos de elecciones 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.