• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro exigió este domingo a los representantes de la oposición respetar el camino electoral y la Constitución.

El presidente Nicolás Maduro exigió este domingo a los representantes de la oposición respetar el camino electoral y la Constitución. | Foto: teleSUR

Publicado 24 abril 2017



Blogs


Mientras la mayoría de los venezolanos salió a atender sus actividades cotidianas, partidarios de la oposición se agrupan para obstaculizar algunas vías. 

La oposición venezolana convocó para este lunes a un plantón nacional con el que aspiraban obstaculizar las principales arterias viales en el país como parte de su agenda para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

De acuerdo con sus organizadores, los partidarios de oposición debían acudir al plantón con "sillas portátiles", "comida", "sombrillas", "ropa cómoda" y otros implementos que permitieran el éxito en las acciones para impedir el libre tránsito en el país. 

Pese al llamado y tras varias jornadas violentas promovidas por la derecha, los venezolanos salieron a realizar sus actividades cotidianas

Por otro lado, quienes acataron la convocatoria se ven agrupados para armar barricadas y entorpecer el paso de los transeúntes. 

Algunas de las trancas reeditan el formato de las guarimbas en 2014 Foto: Reuters. 
Los peatones han expresado su descontento por el cierre de algunas vías y reclaman a la oposición permitir el libre tránsito.
Foto: Reuters

Mientras la oposición mantiene su agenda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a respetar la Constitución e instó a los representantes de la oposición a atender la próxima cita electoral para elegir a los gobernantes regional. 

>> Maduro: venezolanos cobrarán con votos mentiras de la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.