• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los miedos ante este cambio, el más radical en la historia de Twitter, es que se perdiera la brevedad.

Uno de los miedos ante este cambio, el más radical en la historia de Twitter, es que se perdiera la brevedad. | Foto: Reuters

Publicado 7 noviembre 2017



Blogs


La popular red social amplió lo caracteres de 140 a 280 luego de un experimento realizado el pasado septiembre. Usuarios en Twitter publicaron sus reacciones, algunas a favor y otras en contra. 

Twitter anunció este martes que aplicará a todos sus usuarios el límite de 280 caracteres por mensaje, con lo que se termina así la extensión original de 140 espacios que había caracterizado desde sus inicios a esta red social.

Esta decisión llega después de que Twitter pusiera en marcha un experimento reducido en septiembre para extender el límite hasta los 280 caracteres.

La ampliación no se aplicará a los usuarios que escriban en japonés, coreano y chino, que continuarán teniendo como límite los 140 caracteres, ya que, por la naturaleza de sus idiomas, no tienen los problemas del resto de lenguajes para condensar sus ideas con pocos signos.

Uno de los miedos ante este cambio, el más radical en la historia de Twitter, es que se perdiera la brevedad y empezáramos a ver tuits de gran tamaño que arruinaran la experiencia. 

Las reacciones que los usuarios publican en la red social:

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.