• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, instó a reducir la violencia en la región. (Foto: AFP-Archivo)

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, instó a reducir la violencia en la región. (Foto: AFP-Archivo)

Publicado 11 abril 2014

Tras el sorteo oficial realizado este viernes la semifinal de la Liga de Campeones quedó definida así: El Real Madrid jugará ante el Bayern y el Atlético se medirá al Chelsea.

El partido de ida entre el Real Madrid y el Bayern se disputará en el Bernabéu el 23 de abril y la vuelta en el Allianz Arena el 29 de abril.

Mientras que el Atlético se medirá al Chelsea, primero en el Calderón el 22 de abril y después en Stamford Bridge el 30 de abril.

Los rojiblancos podrán contar con Courtois tras declarar la UEFA nula la cláusula fijada en la cesión del meta belga.

El ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich actuará como local en la final de la Liga de Campeones, que se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa.

Reacciones
El Bayern Múnich se mostró feliz por el emparejamiento con el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones de fútbol.

"Es una semifinal fantástica", dijo el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer, tras conocer el resultado del sorteo celebrado en la localidad suiza de Nyon. "Van a ser dos fiestas del fútbol".

"Nos esperan dos partidos igualados al 50-50. Nuestro entrenador (Josep Guardiola) se alegrará porque conoce muy bien al Real (Madrid) de su tiempo en España", comentó el jefe de la cúpula directiva, Karl-Heinz Rummenigge, sobre el resultado del sorteo.

"El Real Madrid tiene un gran equipo. No es un equipo que se coloque atrás y destruya el juego", indicó Rummenigge. "Los espectadores pueden estar felices por los dos partidos".

Mientras, el Real Madrid lamentó el emparejamiento con el Bayern Múnich en la semifinal de la Liga de Campeones y su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, confirmó que era el adversario que "menos apetecía".

"Es un rival muy fuerte, el gran campeón. De los tres, por recursos y experiencia, era el que menos apetecía. Tampoco creo que ellos estarán muy felices. Necesitamos un muy buen resultado en casa", explicó tras el sorteo celebrado en la localidad suiza de Nyon.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.