• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bajan las ventas en Gaza durante el Ramadán por altos precios y recesión económica (Foto: Archivo)

Bajan las ventas en Gaza durante el Ramadán por altos precios y recesión económica (Foto: Archivo)

Publicado 21 marzo 2014



Blogs


El Barcelona y el Atlético de Madrid se disputarán un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, según estableció el sorteo de los cuartos de final celebrado este viernes en Nyon (Suiza), mientras que el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund.

El actual campeón del certamen, Báyern Munich, se medirá al Manchester United de Inglaterra y en el último juego de cuartos se enfrentarán el conjunto francés PSG y el Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán los días 1 y 2 de abril y los partidos de vuelta el 8 y el 9 del mismo mes.

El sorteo de semifinales será el 11 de abril, la ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 22 y el 23 de abril y la vuelta el 29 y el 30 de ese mes.La final se jugará en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo.

Reacciones

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, indicó después del sorteo que todos los equipos clasificados eran muy complicados.

“No vamos a descubrir ahora al Atlético. Estamos acostumbrados a jugar contra ellos. Son los cuartos de final más duros de la historia y todos son grandes enfrentamientos. Aquellos que aman el fútbol van a disfrutar", dijo

En la 'Champions' el choque de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón.

"Que el segundo partido sea en el Calderón no se sabe si es una ventaja o no. En los enfrentamientos recientes no hemos sido capaces de ganar ninguno de los dos (empates). El rival tiene un potencial increíble, pero somos un equipo que basa su trabajo en la insistencia", valoró Clemente Villaverde, portavoz del Atlético.

El Real Madrid, por su parte, tendrá la oportunidad de vengarse del Borussia Dortmund, equipo que le eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

"Aparentemente había en el bombo rivales más difíciles y el rendimiento del Borussia no parece el mismo que el año pasado, pero debemos tener mucho cuidado. Además el partido de vuelta en Dortmund, en su estadio, tendrá una magia especial, los aficionados empujan mucho", dijo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Mientras, el vigente subcampeón de Europa jugará, a diferencia del año pasado, la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en su estadio.

No estará en el partido de ida por sanción el polaco Robert Lewandowski, principal referencia ofensiva del Dortmund y verdugo del Real Madrid el curso pasado al marcar los cuatro goles en la victoria por 4-1 en el Signal Iduna Park.

El campeón de la competición, el Bayern Múnich, es el gran favorito en su cruce ante el Manchester United, cuyo primer partido se disputará en Old Trafford.

"Es un sorteo muy atractivo ante un rival que lucha por encontrar la estabilidad. Manchester ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas, es necesario tener respeto", advirtió Mathias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.