• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En 11 días de competencia del torneo, se desarrollarán un total de 38 partidos en seis sedes, dos en Japón y cuatro China Taipéi.

En 11 días de competencia del torneo, se desarrollarán un total de 38 partidos en seis sedes, dos en Japón y cuatro China Taipéi. | Foto: WBSC

Publicado 12 noviembre 2015

Después del descanso del próximo viernes 13, continuará la fase eliminatoria por la lucha de cuatro puestos de acceso a la fase de muerte súbita.

El torneo de béisbol Premier 12, que se disputa en tierras asiáticas, concluyó este jueves la tercera ronda con las selecciones de Canadá y Japón como las únicas invictas en el campeonato. La fase preliminar concluye el próximo 15 de noviembre.

Lea aquí: Cuba conquista segundo triunfo en el Premier 12 de béisbol

El equipo canadiense debutó con victoria de 5x1 frente a Cuba y siguió su cadena de triunfos al derrotar 2x0 a la selección de Puerto Rico, y 9×8 a Taiwán para quedarse en la punta del Grupo A. 

En su próxima presentación Canadá enfrentará a Italia en el estadio de Douliou.

En el Grupo B destaca uno de los anfitriones del torneo, Japón, que también está invicto tras derrotar 5x0 a Corea del Sur, 6x5 a México y 4x2 a República Dominicana respectivamente. 

El líder del Grupo B, Japón, se enfrentará a EE.UU. en Taoyuan.

Después del descanso de este viernes 13,continuará la fase eliminatoria por  la lucha de cuatro puestos de acceso a la fase de muerte súbita. Mientras que las fechas de la finales se tienen previstas para el sábado 14 y el domingo 15.

Mientras tanto, en el Grupo B faltan por enfrentarse República Dominicana-Venezuela y Corea del Sur-México.

Así marchan los Grupo A y B del torneo Premier 12 

Datos 
El Premier 12 WBSC 2015 es el evento de béisbol internacional más importante del año.
En 11 días de competencia del torneo se desarrollarán un total de 38 partidos en seis sedes, dos en Japón y cuatro China Taipéi.
El torneo, además de promover el regreso del béisbol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, servirá para que las selecciones sumen puntos importantes para el ranking mundial.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.